Toluca, Estado de México, a viernes 24 de febrero de 2023.- Silvano Aureoles Conejo arrancó un día más de la caravana y lo hizo agradeciendo a todas las personas que lo acompaña, no sólo en este sexto día de caravana, sino desde el año pasado en el recorrido Por Amor a México. El perredista michoacano ganó simpatías en las diferentes ciudades que atravesó y esto fue, en gran parte, por la gente que ha estado cerca de él: “Gracias, sin su mano amiga esto no sería posible”.

Además, el exgobernador de Michoacán reiteró el motivo de su viaje a la capital del país: “No permitiremos que se atente contra la democracia, la Constitución y, principalmente, contra el pueblo de México. No queremos que estas elecciones sean las últimas realizadas democráticamente. Espero y confío en que los ministros y ministras se darán cuenta de que somos miles los que nos oponemos a este atropello”, fueron las palabras de Silvano Aureoles, quien llegará este mismo viernes a la CDMX.
“La ciudadanía está con nosotros, esa es la prueba tangible de que la gente pide un cambio urgente. Por eso nos sentimos motivados y orgullosos de estar presentes en esta fecha histórica que será el domingo 26 de febrero”, añadió Silvano.