Paola Torpey Dueñas, recién egresada de la Licenciatura en Comercio Internacional es una joven de 22 años que desde hace más de un año creó “Armonía Mía” una marca de ropa que desarrolló gracias a su creatividad y su esfuerzo durante la pandemia.

“Siempre tuve la inquietud de lanzar o crear algo, pero no sabía cómo”, señala Paola. Cuenta que todo comenzó cuando vio en redes sociales un conjunto de ropa que le gustó mucho y que en lugar de comprarlo prefirió hacerlo por sí misma con un resultado bastante favorable, pues fueron sus amigas quienes la animaron a hacer más prendas para poder comprarlas.

Todo el concepto de “Armonía Mía” fue desarrollado por Paola, pues al también ser fotógrafa, ella diseña, toma fotos y modela sus campañas de ropa.

Respecto a la creación de su negocio comentó que “algo que me benefició, sin duda, fue comenzar a realizar mi proyecto antes de egresar, pues mis maestros estaban muy al pendiente y todas mis dudas e inquietudes fueron resueltas por ellos, incluso en clase me daban ejemplos para poder aplicarlos en mi negocio, esto fue algo que me impulsó mucho pues lo que aprendía lo estaba aplicando”. Recalca que su visión ha cambiado pues, al tener su propio negocio ve las cosas desde otra perspectiva.

Dentro de su empresa, el desarrollo de una prenda comienza con una idea, mirando lo que esté en tendencia siempre buscando ponerle un toque personal, hace una diapositiva con la idea, los colores, la forma y los materiales a utilizar, realiza cotizaciones para poder hacer las pruebas y confeccionar la muestra, cabe mencionar que hasta por pieza se pueden realizar 3 o más, dependiendo si cumple con los estándares de calidad. Comenta que ha tenido que seguirse preparando, pues al no ser diseñadora de modas, tuvo que aprender a coser y conocer los materiales necesarios para crear ropa de calidad. “Al principio esto lo veía como un pasatiempo, pensé que a lo mucho cerraría vendiendo de dos a cuatro ventas por semana, pero la verdad estoy sorprendida del poder del E-Commerce, fue algo que sin duda agarró mucho impulso durante la pandemia”.

Para la UAG Campus Tabasco, es importante reconocer la iniciativa y el talento de Paola por desarrollar su propia empresa. Estamos seguros que el éxito llegará pronto, ¡Felicidades Paola!
¡CONOCE TODO SOBRE ARMONÍA MÍA!

• Facebook: https://www.facebook.com/Armoni%CC%81a-Mi%CC%81a-112095400586739/?ref=page_internal
• Instagram: @armonia.mia (https://www.instagram.com/armonia.mia/)