Ceremonia Purépecha tras registrarse Torres Piña.

0
815

* Somos la expresión de un pueblo que anhela el cambio

CDMX, 05 de diciembre de 2020.- A petición de miles de michoacanos que integran los Comités Sociales por la Transformación,  hoy hemos formalizado ante las autoridades partidistas, la voluntad de participar en lo que será el proceso de selección del candidato del  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura del estado de Michoacán, manifestó Carlos Torres Piña.

Una vez registrado, habitantes de Paracho realizaron una Ceremonia Tradicional Purépecha, de acuerdo con los usos y costumbres de la región.

Soy la voz y la expresión del Michoacán profundo, del Michoacán de a pie; soy un orgulloso hijo de la Meseta Purépecha que a petición de su pueblo decide dar un paso al frente para representarlos dignamente, expresó.

Soy el vocero de miles de ciudadanos de nuestra gente, que desde todos los rincones de nuestro estado claman para resolver sus problemas y  sus necesidades más sentidas y, que hoy se pone al servicio de la 4T para sacar a nuestro estado del rezago para ponerlo a la vanguardia de los estados más importantes del país.

Mi precandidatura no es una ocurrencia, ni tampoco es producto de ninguna operación tras bambalinas para frenar u oponerse a ninguno de los otros compañeros que también legítimamente están presentando en el día de hoy sus aspiraciones, afirmó.

El nombre de Carlos Torres Piña surge de una amplia consulta realizada a más de 30 mil personas, integrantes todos de nuestros Comités Sociales por la Transformación de Michoacán, una estructura sólida de más de siete mil comités que conformamos en todo nuestro estado, construida a paso firme y a ras de tierra, desde mediados de este año para ponerlos al servicio de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y del cambio y la transformación de nuestro querido Michoacán.

Nos sentimos seguros y confiados, en cada recorrido realizado en cada uno de los 113 municipios que integran la geografía michoacana recibimos el calor y el respaldo de nuestra gente, pero hoy quiero expresar mi confianza y mi respaldo absoluto a las autoridades y a los mecanismos internos que se han establecido para este proceso, que debe ser una contienda que nos permita salir unidos y más fortalecidos que nunca para lograr la victoria en 2021 indistintamente de quien resulte favorecido.

Carlos Torres Piña es un soldado que está y seguirá estando a la orden de Andrés Manuel, de la transformación y de nuestra gente, somos la expresión de ellos y por eso estamos aquí, dando un paso al frente.