Carlos Herrera, el hombre formado e informado que crece en las encuestas

0
180

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2021.- Además de ir creciendo en las preferencias electorales el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello es un es un hombre formado e informado con el que Michoacán transitaría hacia la paz, destaca Ernesto Villanueva en su artículo de opinión, publicado por el Semanario Proceso.

El analista michoacano, enfatiza en que Alfredo Ramírez Bedolla tiene en su campaña a “representantes de dulce, de chile y de manteca”, algunos muy valiosos, pero otros exactamente, al contrario, como el gobernador que estuvo preso por vínculos con el narcotráfico, Jesús Reyna.

Por lo que Carlos Herrera es el único que propone una asignatura de una cultura de la paz, que de acuerdo a Villanueva es un requisito para cambiar este país.

Enfatiza también que “El estado ha sido la joya de la corona del cardenismo, el primero y el único estado gobernado por el PRD antes de existir Morena”.

Ese dato, aunado al hecho de la fuerza política del presidente Andrés Manuel López Obrador, creador de Morena, permitiría pensar que las elecciones de los próximos días serían un día de campo para el partido del presidente de la república.

Y lanzo un llamado para que los michoacanos hagan un voto diferenciado este 6 de Junio.

Ya que la ventaja inicial que Morena tenia hace unas semanas en las preferencias electorales se ha pulverizado por errores electorales del partido del gobierno.