– Toño Ixtláhuac inauguró la remodelación del alumbrado público en la calle Zaragoza oriente.

Zitácuaro, Mich., a 18 de noviembre del 2023.- El gobierno municipal que encabeza Toño Ixtláhuac renovó el alumbrado público de la calle Zaragoza oriente, en el tramo que comprende de Landa Piña a Leandro Valle.

Se trata de la sustitución de la red de electrificación, postes y luminarias LED de última tecnología, con las que además de contribuir al cuidado del medio ambiente, ahorramos hasta un 70 por ciento en el consumo de energía.

«En el #GobiernoDeSoluciones trabajamos en la renovación de las 16 mil lámparas públicas que existen en todo Zitácuaro», informó el presidente municipal.

Explicó que es una de las campañas más intensas que lleva a cabo su administración, llevando este servicio básico a colonias, comunidades y aquellos puntos de la ciudad y zona rural que no contaban con alumbrado público o la línea de luz de sus localidades se encontraban en deficientes condiciones.

Toño Ixtláhuac afirmó que seguirá trabajando de manera estrecha con este vecindario en materia de seguridad, mejoramiento de su calle y drenaje.