Redacción

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de mayo de 2021.- Edgar González, candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo por el Partido Verde, en mítin de campaña en la plaza de Huajúmbaro, tenencia de este municipio, compartió, junto a Sergio Solís Suárez, candidato a Diputado Local por el Distrito 12, su proyecto de trabajo y las fortalezas de su planilla con habitantes de esta comunidad.

“He de compartirles que todo nuestro plan de trabajo parte de una administración con una firma disciplina financiera, en la que el presupuesto municipal se gastará de forma responsable, de modo que podamos tener más recurso para trabajar más”, mencionó el aspirante a la alcaldía de Hidalgo.

También aprovechó el espacio para agradecer la presencia y el apoyo a las candidaturas del Partido Verde, a los señores Artemio Ávila y Rafael Lara, ambos exjefes de tenencia de Huajúmbaro.

“Como se habrán dado cuenta, yo no he hecho ninguna promesa, porque ya estamos hartos que todos los candidatos vengan y nos prometan cosas, y luego ni regresan a cumplirles”, comentó el candidato.

Agregó a esto que él no hará eso, sino que se comprometerá a trabajar de cerca con la ciudadanía, así como con las autoridades de las tenencias y las encargaturas para atender las necesidades de la población, de manera ordenada, con diálogo y “poniéndose de acuerdo” sobre lo que es prioritario, como servicios, caminos, programas de vivienda y muchas otras necesidades que entre los comentarios de la gente salen a relucir.

El candidato Sergio Solís, al hacer uso de la voz, mencionó que cuando ha ocupado cargos públicos, ha dado resultados y se ha comprometido de lleno a trabajar por la ciudadanía; y por ello, pide a la población confiar en los perfiles del Partido Verde, incluyendo a Yaya Quiroz, candidata a Diputada Federal, y a Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato al Gobierno de Michoacán, de forma que puedan trabajar de manera unida.

Por último, el candidato Edgar González, llamó a la población a confiar en los resultados y el trabajo que respaldan su proyecto, que no se dejen engañar por propuestas atractivas pero imposibles y que voten por el Partido Verde, para que en el próximo período de gobierno pueda empezar a trabajar de cerca con la ciudadanía y darles los resultados que merecen.