Por: Redacción El Clarin

Cd. Hidalgo, Mich., a 29 de abril de 2014.- Tras casi 15 días de recorrer su distrito, el candidato a Diputado Local, Mauricio Prieto Gómez, anunció que en su agenda legislativa, la salud será una prioridad, porque es lo que más le duele a las familias michoacanas.

“Voy a defender el dinero para la salud; no es posible que en Hidalgo y Zinapécuaro tengamos un severo problema con muchos habitantes enfermos a causa de problemas renales, y que a la fecha no se haya sido atendido por parte del estado; el Gobierno de Michoacán no ha destinado suficiente recurso para que este problema sea resuelto como lo obliga la propia Constitución”.

Prieto Gómez, acompañado de su compañero de fórmula, Roberto Molina Garduño, anunció que como Diputado Local, gestionará el recurso necesario para que exista suficiente medicamento, aparatos y atención de calidad para todas y todos los que presenten problemas renales puedan ser atendidos.

El candidato por el PRD, PRI y PAN, Mauricio Prieto hizo un llamado a la sensibilidad por parte del Ejecutivo Estatal, a no ser omiso y atender este tema como una prioridad.