Cd. Hidalgo, Mich., a 30 de mayo de 2021.- A una semana de la jornada electoral, el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, afirmó que vivimos años difíciles derivados de malas acciones de gobierno, pero confío en que saldremos adelante.

“En Hidalgo hemos vivido años complicados por un gobierno corrupto que dejó de lado su obligación de atender los reclamos de sus habitantes”, exclamó el aspirante a la alcaldía, al sostener que los tres años de su gestión permitirán reordenar el desarrollo del municipio.

En La Mina, ante seguidores de su propuesta de gobierno, Tony Martínez insistió en que las mujeres serán el eje de su estrategia de gobierno y a ellas se dirigirán varios programas.

Más tarde, en Huajúmbaro, el abanderado a la alcaldía se comprometió con sus habitantes a apoyarlos para llevar a sus comunidades los servicios básicos que son obligación del municipio, acompañados de otros que buscarán la reactivación de la economía local.

En Rancho Alegre pidió a la población no dejar de acudir a las urnas el domingo 6 de junio para “decir adiós a tres años de una gestión insensible”.

Recalcó que “estamos a días de poner alto a tantas ocurrencias y absurdos, la victoria es nuestra ñ pero no nos confiemos. Hay que votar por la mejor opción y esa la representa la plantilla que encabezo”, subrayó.