– Beneficia gobierno de Toño Ixtláhuac con láminas a familias de San Juan Zitácuaro.

– Supervisa alcalde avances del programa «Mejoramiento de Vivienda»

Zitacuaro, Mich., 23 de julio de 2023.- En la tenencia de San Juan Zitácuaro Toño Ixtláhuac supervisó la instalación de material de construcción del programa «Mejoramiento de Vivienda», esta vez dotando de lámina galvanizada a los diferentes hogares, mismos que visitó el edil.

«Con esta política pública, contribuimos al mejoramiento de la vivienda, brindando atención a una de las necesidades más sentidas de nuestra población», explicó el presidente.

Dijo que su administración sigue atendiendo las inquietudes de los habitantes, trabajando de forma cercana y en el día a día para mejorar la calidad de vida de las familias a través de este tipo de apoyos.

«Falta mucho por hacer, pero visitar y estar pendientes de las necesidades de las personas, nos sensibiliza y nos hace seguir compremetidos con ellos», comentó.

Es importante mencionar que el #GobiernoDeSoluciones continúa priorizando los recursos municipales en mejorar la calidad de vida de las familias que más lo requieren, como lo fue en esta visita a San Juan Zitácuaro, con la entrega de paquetes de lámina que favorecen a decenas de hogares.