ESCUCHANDO AL CORAZON

25 de Diciembre de 2020.- Hay personas que me hacen valorar mi vida que me enseñan a levantarme, cuando a veces siento caerme. Personas que traen en sus manos no lo que les sobra, si no lo que comerán y están dispuestos a compartirlo como la señora que vendía globos en la plaza mientras yo estaba con mi stand de LOS PLANES DE ALONSO vendiendo galletas y haciendo colecta para mis niños enfermos. Llega la señora muy humilde acompañada por dos de sus niños extendiéndome un billete de $ 20 pesos. Tenga señora me dice, es mi primera venta para los niños con cáncer, ¡wow! se me iluminó una sonrisa, no solo en mis labios, si no en mi corazón.

Esa señora, que humilde solo en su ropa, pero rica por el valor de su vida, compartiendo no lo que le sobra, si no lo que tiene para su día, ¡VIVA LA VIDA!.

La vida es bella y más cuando te detienes a ver esos actos de amor o como un día suena mi teléfono y es Juanita una señora de México, mamá de Felipe, señora Rocío yo vendo frituras y quiero decirle que le enviaré $500 pesos que le reuní para que otros niños vayan al mar así como mi hijo Felipe fue que ellos sean también felices.

Dios mio ¡VIVA LA VIDA! una señora que el esposo la abandono, que su hijo esta curando de cáncer y me habla para decir reunió con su venta para dar a otros niños, el milagro de dar, es la paz que sentiras en tu alma.

Karina hermosa señora de Manzanillo me dijo Rocío yo estoy curando de cáncer mi esposo, mis hijos me abrazan y sostienen y Dios ilumina mi camino y yo deseo cuando venga a Manzanillo con niños, ayudarla y dar de mi para ellos.

¡Señor nunca dejas de sorprenderme!

Gracias por estos ángeles en la tierra que nos dicen si se puede y nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu mejor opción ¡VIVA LA VIDA! lo primero es soñar como si fueras eterno, vivir es una oportunidad, ahora ACTUA, que la vida es una obra sin ensayo.

¡Jamás te rindas! el fracaso solo existe si te rindes!

¿Si no has venido a darlo todo? ¿Entonces a que has venido? .

¡VIVA LA VIDA! vive haciendo lo que amas y no permitas, que otros te digan lo que debas hacer.

El mayor riesgo en la vida será no asumir los riesgos, construye tu castillo no importa que sea un ladrillo a la vez, en él vivirá la persona extraordinaria que eres.

Sé como los arboles que desprenden las hojas viejas y vuelven a empezar. ¡No te limites engradecete!. Vive por Ti y por aquellos que darías la vida. Lánzate, Arriésgate, Vive de acuerdo a tu fé no de acuerdo a tus miedos.

Comprende que no existe una formula para vivir, por eso deja de contar los días y has que cada día cuenten ¡Vive! hasta quedar sin aliento, que la vida favorece a los que creen, aun con lagrimas en los ojos, aun con la luz de una sonrisa. Deja que la vida te sorprenda ¡Lo Hara!.

Dios confía, te ama y tiene un plan divino para Ti, escucha a tu corazón y ¡VIVA LA VIDA! Tu existes y eso ya es para sonreír y dar gracias. No permitas que nada ni nadie detenga tus pasos. Voltea hacia atrás y deja huella en tu camino. No pases desapercibido. Sé una luz para ti y para todos los que encuentres a tu paso, un abrazo, una sonrisa no cuesta nada. Y ¡Obtienes tanto!.

Gracias Dios por permitirme compartir con los lectores la riqueza espiritual de mi prójimo que es la que guiara nuestra vida, hasta que regresemos a Ti.

¡Dios por delante!

Rocio Martinez Preciado

Presidenta

Los Planes de Alonso

Cel. 4626058359

Correo: rociomartinezpreciado@hotmail.com