_ Continúa la pista de hielo con entrada gratuita.

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2023.- La Villa Navideña que instaló el Gobierno del Estado continúa recibiendo a cientos de visitantes en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) el cual mantiene como atractivo principal la pista de hielo gratuita.

Esta Villa, se ha convertido en el escenario ideal para morelianos turistas y visitantes que se han dado cita para disfrutar de las diversas atracciones como los juegos mecánicos y juegos de destreza, así como la ambientación alusiva a estas fechas.

Destaca el árbol de Navidad monumental y el nacimiento, que se ha convertido en el principal escenario para las fotos del recuerdo, donde las familias podrán pasar una magnífica experiencia.

La Villa Navideña permanecerá hasta el 7 de enero del 2024 por lo que continúa abierta la invitación para que asistan en un horario de 10:00 a 21:00 horas, resaltando que sólo para el día 31 de diciembre se trabajará hasta las 14:00 horas, reincorporándose el 1 de enero en el horario habitual.