– Será en portales de presidencia municipal.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de seguir ayudando a los que menos tienen las Voluntarias Vicentinas de Taximaroa retomaran la venta de riquísimo pan de rancho, será a partir del próximo domingo 29 de noviembre en portales de presidencia municipal, así lo informó a este medio la Maestra Hilda Baca López.
La Presidenta de esta Asociación de Damas Voluntarias Vicentinas, mencionó que después de 8 meses vuelven a tener la oportunidad de vender este producto, el cual ofrecían en la Parroquia de San José en el atrio después de cada misa pero debido a la pandemia se dejó de hacer la actividad, siendo que es una forma de hacerse llegar ellas recursos.
Agregó que este permiso de vender ahora en portales de palacio municipal es gracias a una gestión que se realizó ante las autoridades municipales, por lo que invitó a la ciudadanía a adquirir este rico pan, “con la compra de tu pan nos ayudas a seguir ayudando a imagen de San Vicente de Paúl, patrono de los pobres, además de beneficiar a quienes menos tienen”.
Baca López, señaló que debido a la contingencia que aun continua y evitar contagios o propagación del virus, se implementaran las medidas de higiene indicadas por la secretaria de salud, como es la aplicación del gel antibacterial, la sana distancia y se pide a quienes acudan a comprar su pan porten el cubre bocas para que se les pueda atender.
Finalmente dijo que la venta solo será los domingos a partir de las 5 de la tarde hasta 8 o 9 de la noche, u hasta agotar el producto que es muy recomendable por quienes ya lo conocen, “sigue a disposición el albergue ubicado en calle Cedro No. 1 Colonia, para quien necesite quedarse a dormir, quien tenga enfermos y no tenga a dónde llegar lo puede hacer, en especial personas de bajos recursos.