• En el mes de la mujer, la abanderada apuntó que desde la Cámara de Diputados impulsaría dicha Reforma.

Zitácuaro, Mich., 21 de marzo de 2024.- En total apoyo hacia las mujeres y como una forma de visibilizar la violencia contra las mismas, Mary Carmen Bernal Martínez se comprometió a trabajar en leyes más justas para este sector.

La candidata a Diputada Federal por el tercer distrito electoral aseguró que se trata de una deuda pendiente con las mujeres, ya que aún existen lagunas en la ley que impiden tipificar de manera correcta el feminicidio, dando lugar a situaciones de impunidad.

«Es tiempo de las mujeres y debemos trabajar para mejorar las condiciones de vida, dotándoles de leyes que garanticen el pleno ejercicio de sus derechos así como una vida libre de violencia».

Mary Carmen celebró que cada vez haya más mujeres en espacios de poder y toma de decisiones, para que se hagan notar las necesidades y la problemática que enfrentan diariamente.

Reiteró que es tiempo de las mujeres transformadoras y humanistas, «por ello este 2 de junio será histórico en México. Vamos a ganar con Claudia Sheinbaum y refrendaremos el triunfo en el Distrito 03», concluyó.