Zitácuaro, Mich., a 13 de mayo de 2021.- «Vamos a poner a competir a las colonias, pero para ver cuál es la más limpia, la mejor organizada, la más participativa», aseguró Toño Ixtláhuac, en sus visitas a las calles México 68 y Primo Tapia, donde aseguró que el tema más importante para las familias zitacuarenses es la economía.
«Hay un gran dolor dentro de los hogares, porque hay muchas necesidades, pero también debe haber muchas ganas de salir adelante, de participar», indicó el candidato.
«Ustedes no estarán solos, me comprometo a caminar con ustedes, en el tiempo de soluciones no nos queda más que salir adelante, con determinación y donde los mejores embajadores de gobierno y del pueblo sean ustedes», añadió.
En Primo Tapia destacó que se tiene el Cerrito de la Independencia, un «pulmón» fundamental para Zitácuaro, al que se debe cuidar y reimpulsar, «hemos mantenido una campaña de propuestas y soluciones, no venimos a hablar mal de alguien, queremos ganar con su consentimiento y con su corazón, como debe ser».