Con la firme intención de ofrecer a sus docentes y trabajadores la oportunidad de capacitarse y seguir estudiando en niveles de posgrado, el CBTIS 162 Zitácuaro, unió lazos con la UNIVIM, representado una importante oportunidad para ambas instituciones.


La Dra. Rocío Alcántar Elizalde; Directora del CBTIS 162, arribó a las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán para firma el correspondiente Convenio Marco de Colaboración; le recibió el Dr. David Mendoza Armas; Rector de la UNIVIM, manifestando total disposición para trabajar en conjunto por la mejora del municipio de Zitácuaro y cada uno del estado de Michoacán.
En la marcha también se estará apoyando a los alumnos que pertenecen a la institución zitacuarense y que cuenten con alguna discapacidad, todo ello, gracias a las herramientas con las que cuenta la UNIVIM tras haber sido nombrada cómo la primera universidad incluyente.
Agradecemos al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 162, por buscar el apoyo y colaboración con nuestra universidad.
#ConectaUNIVIM