Cd. Hidalgo, Michoacán., a 15 de diciembre del 2022.- Elementos de la Guardia Civil destacamentada en esta ciudad acudieron a atender un reporte telefónico que recibieron en el Cuartel Morelos donde informaban de un accidente en el Libramiento Norte de esta ciudad.


Los oficiales de la corporación se trasladaron al Libramiento Norte, esquina con Ambrosío Figueroa a la altura de la Colonia Plan de Ayala ya que había un accidente de tránsito con una persona lesionada.
Al llegar al lugar de los hechos se encontraba una motocicleta con muestras de impacto y un vehículo automotor a unos metros más adelante participe en el mismo hecho, el cual fue señalado por los ciudadanos.
En el lugar se encontraba una persona tirada sobre la cinta asfáltica en posición de cúbito ventral con líquido hemático por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la D.S.P para su atención pre hospitalaria, quienes mencionaron que ya no presenta signos vitales.
De inmediato los elementos policiacos acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional para que realizará las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 32 años de edad.
Mientras tanto el conductor del vehículo quedó en calidad de presentado, ante el ministerio público para que dictaminé su situación legal.
Las unidades involucradas fueron una motocicleta de la marca Italika. Línea 150Z, de color verde, año 2021, sin placas de circulación.
El otro vehículo involucrado es de la IZUZU, línea ELF500, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual era conducido por una persona de 23 años de edad.