Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de abril de 2021.- “Siempre es un gusto poder convivir, conversar e intercambiar ideas con mujeres interesadas en el bienestar de sus familias, de sus hijos, de sus comunidades”, así lo externó a este medio JC Charly, después de visitar la comunidad de Tupataro perteneciente al municipio de Senguio.
Agregó que siguen caminando en las comunidades, informando a la gente quiénes son, quienes fueron y sobretodo quienes serán, “como ya lo he dicho anteriormente, ¡NO TENEMOS PERMITIDO RENDIRNOS!, debemos de avanzar lograr el objetivo de llevar los beneficios y la información de lo que es la 4T”.
Agradeció a su compañera y amiga, Iris Ramírez, quien dijo es una mujer comprometida con este gran proyecto, “con Morena, con todas y todos los ciudadanos. Para mí, siempre ha sido importante la inclusión de la mujer en el quehacer político; son el pilar de la familia, el núcleo fundamental de nuestra sociedad”.
Finalmente Juan Carlos Hernández, (JC Charly), referente de MORENA en la región al ser miembro fundador, dijo, “debemos impulsar a las mujeres para que el discurso de paridad, no solo sea eso, un discurso. Apoyemos a cada mujer, para que ante las instituciones políticas, hagan valer su derecho”.