Tuxpan atendió el llamado a la Marcha por La Paz: Carlos Paredes

0
7349

Tuxpan, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Miles de mujeres jefas de familia, campesinas, profesionistas, amas de casa, estudiantes, comerciantes y niñas se concentraron en la plaza principal de Tuxpan en apoyo y llamado a la Marcha por la Paz que encabezó Carlos Paredes Correa, candidato a la presidencia municipal por la alianza PRI, PAN, PRD.

Acompañado de los candidatos a diputado federal y local, Octavio Ocampo Cordova y Juan Luis García, Paredes Correa realizó su arribo al jardín municipal donde miles de mujeres coreaban su nombre a pesar de la fuerte lluvia, quién durante su intervensión, expresó:

“Hoy nos congregamos para unidos mujeres y hombres exigir La Paz de nuestro pueblo, la eliminación de la violencia de género y el apoyo irrestricto en favor del desarrollo de nuestras mujeres”.

“Hoy Tuxpan está estancado, sin inversión, sin apoyo a la cultura, a la educación, a la economía. Vivimos a dos fuegos el de una pandemia que nos mostró su peor cara, pero nos unió, y otro que es un gobierno municipal indolente y sectario, necesitamos paz y este es el motivo de este acto político”, aseguró el abanderado por la alianza por Michoacán.

Mencionó que las familias no pueden sufrir de miedo por decidir por uno u otro candidato, por uno u otro partido, no pueden ser rehenes de los propios beneficios que les merecen por el simple hecho de ser mexicanos.

Dijo que con la gestión y el trabajo coordinado en su gobierno no desaparecerá ninguno de los programas sociales al contrario se fortalecerán y se retomará el empoderamiento de los ciudadanos en las comunidades, pues serán ellos quienes decidan en qué se gasta su presupuesto.

Finalmente los candidatos, Octavio Ocampo, Juan Luis García y Carlos Paredes firmaron más de 75 compromisos que se asumieron con los ciudadanos de cada comunidad, obras y acciones de necesidad inmediata atendiendo la principal obligación de un ayuntamiento: los servicios públicos municipales.

Finalmente, agradeció el apoyo contundente de las mujeres tuxpenses, reforzando su compromiso con ellas y todos los habitantes de Tuxpan