Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Tony Martínez, candidato común de los partidos PRD y PRI a la Presidencia Municipal de Hidalgo, visitó las colonias Colonia Benito Juárez y Valle de Hidalgo, pertenecientes a la Unidad Popular Revolucionaria, en donde sus habitantes lo recibieron con alegría y entusiasmo sobretodo porque los visita en esta campaña en la que le brindaron su respaldo.
El Ing. Fernando Hernández García, dirigente de la UPR, quien a nombre de los habitantes de estas colonias, agradeció la visita del candidato a la alcaldía del municipio al mismo tiempo que le externó las necesidades de las colonias como es la introducción del drenaje, el agua potable y la electrificación, servicios necesarios para una mejor condición de vida.
Invitó a los 220 ciudadanos que se dieron cita en la colonia Benito Juárez (frente a Barranca Seca), así como a los 110 colonos que acudieron a la reunión en Valle de Hidalgo, a que razonen su voto el 6 de junio a favor del PRI o PRD cuatro veces, es decir, votar por Carlos Herrera para gobernador, Bere Juárez a la Diputación Federal.
Además por Paola Reséndiz a la Diputación Local y por Tony Martínez a la presidencia municipal de Hidalgo, ya que habrá beneficios para todos, pero sobretodo porque con Tony quien tiene ya experiencia en el gobierno municipal, y que como Diputado Federal y Diputado Local ha sido gran gestor, además de promover iniciativas y leyes para un mejor vivir de los habitantes del Distrito, lo que seguramente hará por los ciudadhidalguenses.
Tony Martínez, agradeció el recibimiento, y los invito a dar su apoyo en la urna, y así obtener el triunfo el 6 de junio, cuando este en Palacio Municipal buscará gestionar para que se lleven a cabo de manera paulatina las obras que les beneficien a las colonias, en la Benito Juárez, comprometió un apoyo de 10 mil pesos que ayude en la adquisición de una bomba para el bombeo del agua.
Finalmente dijo que impulsará un ambicioso programa de desarrollo urbano progresivo para mejorar la infraestructura de las colonias populares. “Combatiremos la carencia de agua potable, la falta de energía eléctrica, que haya drenaje y se pavimenten las calles en beneficio de sus habitantes”.