Cd. Hidalgo, Mich., a 2 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, se reunió con habitantes de la colonia 5 de febrero, ante quienes anunció un ambicioso programa de desarrollo urbano que de manera progresiva, los beneficiará con obras de infraestructura urbana.

Explicó que, una vez en la alcaldía, trabajará de la mano con las comunidades para atender sus demandas, básicamente en materia de carencia de agua potable y de drenaje y falta de energía eléctrica, entre otros.

Luego de escuchar las peticiones de los colonos que, en voz de su dirigente, Fernando Hernández, se aglutinan en mejoría de su comunidad en materia urbana, Tony Martínez mencionó que el uso del concreto hidráulico es importante para que las calles de las colonias mejoren en su entorno y con ello las condiciones de vida de sus habitantes.

“La carencia de servicios básicos es algo que las actuales autoridades dejaron de atender en los últimos años y ello ha desembocado en afectaciones para los habitantes de las colonias populares de Hidalgo”, subrayó el abanderado de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal.

A lo largo del encuentro con los colonos, Fernando Hernández enfatizó la importancia de que los candidatos cumplan sus promesas de campaña y recordó que Tony Martínez ha cumplido en todas y cada una de las responsabilidades que ha asumido a lo largo de su trayectoria política.

A manera de ejemplo, insistió en que a su paso por la presidencia municipal de Irimbo, Tony Martínez le cumplió a sus habitantes con más de 400 obras, todas ellas de beneficio social, lo que da muestra de que se trata de un hombre honesto que sabe honrar su palabra.