Zitácuaro, Mich., a 21 de Julio de 2021.- Con el firme propósito de fortalecer y seguir reactivando el comercio local, Toño Ixtláhuac reafirmó sus compromisos con locatarios del Mercado Melchor Ocampo.
Sabedor de la situación que ha privado durante el último año en materia económica en Zitácuaro, ante los efectos de la pandemia, señaló que las estrategias para una recuperación en este rubro han comenzado a emprenderse.
Señaló que estas acciones deben ser impulsadas por un frente común entre autoridades y ciudadanos y, en este caso, el sector del comercio es base fundamental para su consecución.
«Zitácuaro necesita urgentemente un comercio fuerte, pues es la base de la actividad económica en el municipio, por eso seremos unos aliados como gobierno, para que nuestros comerciantes logren recuperarse de todo lo sufrido el último año», sentenció Ixtláhuac.
En ese mismo tenor, los locatarios del Mercado Melchor Ocampo, expresaron sus necesidades, pero también su voluntad de coadyuvar en las acciones de gobierno que sean necesarias para reactivar de forma definitiva al comercio zitacuarense.