Zitácuaro, Mich., a 29 de mayo de 2021.- Arropado por miles de zitacuarenses, Toño Ixtláhuac aseguró que será un presidente municipal a la altura del glorioso pueblo que es Zitácuaro.
El candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro lo expresó durante el cierre regional de Carlos Herrera, abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, donde también participaron los aspirantes a las diputaciones federal y local.
«Debemos regresar a la política su contenido, su lustre y darle una patada a la mala politica, la traicionera y desleal», mencionó.
Sentenció que lo mejor de Zitácuaro está por venir, «rescatar nuestra tierra significa olvidar lo que ya pasó y pensar en lo que ha de venir, es tiempo de soluciones y en ellas está incluído trabajar con quien será un gran gobernador de Michoacán, que será Carlos Herrera».
Toño Ixtláhuac explicó que el verdadero enemigo de Zitácuaro no son los oponentes, sino la inseguridad, la insuficiencia de medicamentos, la mala educación pública, la falta de oportunidades, «estamos convocados a asumir este reto, ¿quién se va a rajar?: nadie; vamos a ganar».
“Asumir la responsabilidad, madres solteras, discapacitados, niños, jóvenes…luchar por todas sus causas, es tiempo de ganar el futuro y el porvenir, nos toca construir la historia de Zitácuaro, quiero ser un presidente a la altura de este glorioso pueblo”.