Ciudad Hidalgo, Michoacán a 19 de mayo del 2021.- En el marco del encuentro con estructuras territoriales del Municipio de Hidalgo, el Líder Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, respaldó el trabajo que el equipo encabezado por la Maestra Idalí Acuña Avilés ha venido realizando a lo largo de la campaña a la Presidencia Municipal.

“Estoy aquí, para reconocer y respaldar el trabajo que las mujeres michoacanas saben hacer, prueba de ello ha sido el trabajo que nuestra actual dirigente estatal, Teresita Herrera, ha venido realizando a lo largo y ancho de nuestro estado; así mismo el Distrito 06 será para México, dignamente encabezado por Bere Juárez” así lo manifestó Cortés Mendoza.

Agrego además que Ciudad Hidalgo ha sido gobernado por muy buenas administraciones emanadas de Acción Nacional, que han dado resultados, por lo que exhortó a Idalí Acuña, candidata a la alcaldía, al Ing. Marco Alfonso Figueroa, candidato a síndico municipal, así como a todo el cuerpo de regidores y regidoras ha seguir haciendo las cosas bien, para dar al Municipio de Hidalgo, buenos resultados.

El dirigente nacional destacó que es urgente la suma de todos los esfuerzos porque el país se encuentra en un riesgo imperioso, debido a las decisiones poco acertadas del Presidente de la República y en consecuencia de MORENA, partido que respalda todas las ocurrencias que tiene para México.

Finalmente exhortó a los ahí presentes a no bajar la guardia, a sacar la casta como solo los panistas lo saben hacer, a poner su máximo esfuerzo y a dar buenos resultados a las y los ciudadanos de Hidalgo, “si hacemos lo que a cada uno nos corresponde dentro de 18 días estaremos celebrando el triunfo de nuestras candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección”.