Ciudad Hidalgo, Mich., 28 de Marzo de 2022.- Importante evento se realizó en el TecNM Ciudad Hidalgo, pues luego de la reunión del consejo de vinculación que se realizó el día viernes 26 de marzo, se anunció que se llevaría a cabo la firma de convenio con 8 empresas locales, mismas que han sido aliadas de la institución en varias actividades.

Fábrica de Muebles Alt’ba, Tomper, S.A. de C.V., Carrplast, Refaccionaria La Biela, Geoclean Limpieza y Tecnología, Ananda Barra de Café, Estudio de Diseño Taati y Procel TI fueron las empresas locales que firmaron convenio con el tecnológico, 4 de ellas renovándolo y las 4 restantes firmándolo por primera vez.

Con esta firma de convenio se beneficiaron 6 carreras de las 7 que maneja el tecnológico, pues con todas ellas se ha tenido actividades como residencias profesionales, estancias docentes y proyectos de materia.

Fue así como el evento estuvo encabezado por el Dr. en D. Jaime Pérez Torres, director general del tecnológico quien signó los documentos a los representantes de cada empresa, quienes reconocieron la importancia de sumar esfuerzos en beneficio de los estudiantes.