Zitácuaro, Mich., 4 de noviembre del 2020.- La tarde de este miércoles, el presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez y el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán, Hugo Raya Pizano, supervisaron los trabajos de la obra de construcción de la modernización de la Avenida Revolución, en su segunda etapa, cuya inversión oscila en los 400 millones de pesos y que presenta un avance importante con base en lo proyectado.

De acuerdo a lo planeado, los primeros tramos con los que inició la edificación de esta obra, se encuentran ya con gran parte de la infraestructura subterránea, drenajes, colectores, canaletas para el cableado, pavimentación inicial de banquetas, entre otras especificaciones técnicas, por lo cual están en su proceso final.

Posteriormente, se continuará con el levantamiento del asfalto de los demás tramos, para seguir con las siguientes etapas de dichos trabajos. Cabe mencionar que la obra contempla estar concluida en un tiempo aproximado de diez meses, será una avenida de primer nivel que además traerá modernidad y vanguardia a la ciudad con la inclusión de la ciclovía, paradores, iluminación y una mejor distribución vial.