Zitácuaro, Mich., 24 de julio del 2020. – Como parte de la estrategia de la Nueva Convivencia diseñada por el Gobierno del Estado, y atendiendo la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, instruyó al personal del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito a realizar acciones de Proximidad Social, y llevar el mensaje preventivo para disminuir los casos de COVID-19.

Los folletos cuentan con la información básica: lavado de manos, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, y limpieza e higiene en los hogares y centros de trabajo. Información que fue otorgada a transeúntes y automovilistas del servicio público y particular de la calle Gral. Manuel García Pueblita y Avenida Revolución Sur.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la sociedad en general, de coadyuvar en la estrategia de la Nueva Convivencia, por un Zitácuaro Sano y Seguro.