Zitácuaro, Mich., 24 de julio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio inicio este viernes al Operativo Diario y monitoreo de espacios donde se registra la aglomeración de personas, como lo son los mercados y tiendas de conveniencia; con el objetivo de exhortar a las personas a atender las recomendaciones sanitarias para evitar contagios COVID-19, así como mantener presencia policial en la prevención del delito.

También se mantienen recorridos constantes en las instituciones educativas de la ciudad, con el fin de evitar actos vandálicos ante la ausencia de autoridades y comunidad estudiantil.

Tiendas departamentales y sucursales bancarias, también son monitoreados; brindando a los usuarios la seguridad de poder realizar sus retiros y auxiliarlos cuando así sean requeridos.

Como parte de las acciones de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez mantiene su compromiso de generar estrategias que permitan garantizar la tranquilidad de las y los habitantes en la búsqueda del Zitácuaro Seguro y la recobrar la confianza hacia las instituciones de seguridad y de auxilio.

Emergencias:
Seguridad Pública Zitácuaro 715 153 9494 – Barandilla 715 116 8123 – 911
#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa