ZITÁCUARO, Mich., 2 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ha instruido a los elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro a mantener el buen orden y paz social en cada uno de los camposantos del municipio, por lo que realizan despliegues a pie tierra exhortando a los visitantes a respetar recomendaciones de autoridades sanitarias para evitar contagios por COVID-19.
El Comisario Toribio Sánchez Martínez, titular de la dependencia ha instruido a los elementos policiacos a contribuir con los ciudadanos, brindarles confianza y garantizar su tranquilidad durante su visita a los panteones, zonas comerciales y bancarias. Ante la estrategia, el personal operativo continúa realizando sus recorridos de prevención del delito y vigilancia en calles, colonias, comunidades, localidades y tenencias de Zitácuaro, con el firme propósito de disminuir la incidencia delictiva, mantener presencia policial durante estos días, y evitar la aglomeración de personas.
Son acciones que permiten que las familias zitacuarenses y visitantes, puedan disfrutar su estadía y visitar a sus difuntos en un ambiente que permita la sana convivencia.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, seguimos trabajando en estos días tradicionales que son importantes para las y los ciudadanos.
TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia