Zitácuaro, Mich., 6 de julio de 2020.- Como parte de la estrategia de prevención del delito y proximidad social, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, implementan recorrido de vigilancia y seguridad en calles, colonias, comunidades, localidades y tenencias del municipio con la finalidad de garantizar la paz pública.
A bordo de las unidades en servicio y a pie tierra las acciones se fortalecen con el programa Proximidad Social, exhortando a los vecinos a denunciar cualquier situación que se registre en su entorno vecinal e identificar lugares o sitios que son utilizados por los delincuentes para planear sus delitos.
Las casas en construcción de obra negra, lotes baldíos donde la maleza puede ocultarlos, así como brechas y caminos solitarios cercanos a barrancas y ríos, son monitoreados en conjunto con integrantes o presidentes de los Comités de Vigilancia Vecinal ya establecidos.
De la misma manera se alienta a los habitantes a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la presencia del COVID-19, y así lograr erradicarlo.
Se otorgan los principales números de Emergencias:
Seguridad Pública Zitácuaro 715 153 9494 – Barandilla 715 116 8123 – 911
Seguimos trabajando por tú seguridad y la de todos
#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa