Zitácuaro, Mich., 12 de marzo de 2021.- Activos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Los Guardianes de la Salud, quienes realizaron diversas acciones desde tempranas horas en calles y colonias de la ciudad.
Atendiendo la indicación del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, y la instrucción del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán, Secretario de Seguridad Pública Municipal, a bordo de las unidades en servicio y a pie tierra se realizan actividades preventivas sanitarias de perifoneo y entrega de volantes informativos contra el COVID-19, y las recomendaciones esenciales para cortar cadena de contagios.
Monitoreo de verificación de medidas sanitarias en establecimientos, área de boteros en las inmediaciones de la Central Camionera, Avenida Hidalgo, Sebastián Lerdo de Tejada, 5 de Mayo, Santos Degollado, General Manuel García Pueblita, donde se realizaron la donación de cubrebocas a transeúntes, aplicación de gel antibacterial, verificación a las rutas del transporte público como combis y taxis.
De esta manera, en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población en general a no bajar la guardia, en esta pandemia, todos necesitamos de todos.
Es por tú salud y la de los tuyos, que seguimos trabajando.
TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia