Irimbo, Michoacán, 8 de junio del 2022.- Con el objetivo de trazar rutas que garanticen el bienestar de la ciudadanía, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desarrollan un programa para la prevención del delito, en Irimbo.

Los elementos de la Policía Michoacán en coordinación con las autoridades municipales, se reunieron para delinear las estrategias de seguridad que desplegarán en la demarcación, con el objetivo de prevenir actos que atenten contra la ciudadanía.

Algunos de los puntos principales de este proyecto están pensados en la atención de problemáticas como extorsión virtual, drogadicción, delitos cibernéticos, prevención del suicidio, violencia contra la mujer, bullying escolar, correcto uso de las líneas de emergencia, entre otros.

Con estas acciones la Policía Michoacán continúa con los esfuerzos para asegurar el orden público y la paz entre la población, aunado a ello, están a su servicio en los números de emergencia 911 y 089, para brindar una mejor atención a sus necesidades.