SSP continúa con operativo interinstitucional, en Zinapécuaro.

0
3020

*Zinapécuaro, Michoacán, 25 de mayo del 2022.-* Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de Zinápecuaro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo interinstitucional, en cordinación con las distintas instituciones federales y municipales.

Los elementos policiales y castrenses realizan recorridos de prevención y vigilancia a través de patrullajes y de pie- tierra por las localidades de Rincón de Jeráhuaro, Ucareo, así como la carretera que conduce a San Miguel y las comunidades aledañas.

Las acciones opertativas contemplan el monitoreo de las entradas y salidas del municipio, labores de proximidad social, dispositivos de inspección en puntos estrategicos y respuesta inmediata ante cualquier llamado ciudadano de emergencia.

La SSP reitera a la población su compromiso por gatrantizar la paz en todo el territorio michoacano, por lo que pone a su disposición los números de emergencias 911 y de forma anónima 089, para la denuncia de cualquier hecho que atente contra su tranquilidad.