Son ustedes como empresa, una fuente de ingresos muy importante para nuestro municipio y el gobierno debe ser facilitador y promotor de la generación de empleo: BLADIMIR PONCE

0
122

Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 3 de mayo de 2021.- El abanderado del naranja y toda su planilla, en su vista a las instalaciones de gas imperial, fueron recibidos por el gerente Rafael Santiago Estrada Posadas, quien les dió la bienvenida y los llevo a recorrer todas las instalaciones, explicándoles cada proceso y mostro las medidas de seguridad, así como la tecnología y el equipamiento con el que cuentan.

Son un promedio de 100 empleados de éste municipo de Ciudad Hidalgo, a quienes Bladimir Ponce escuchó mencionar sus necesidades como empresa y como ciudadanos.

En su participación el candidato a la alcaldía mencionó el compromiso que como gobierno tendrá, de ser facilitadores y promotores de la generación de empleo, sobre todo por que de esta manera se contribuye al equilibrio económico y a bajar el índice de desocupación.

“Seremos aliados, apoyaremos a las empresas facilitando la puesta en marcha de obras y acciones que favorezcan su crecimiento, para con ello contribuir a que cada vez sean más los empleados contratados, es un gusto ver la manera tan organizada en la que trabajan” aseguró Ponce Pérez

Al finalizar los colaboradores se acercaron a felicitar a Bladimir Ponce por su candidatura, expresándole su apoyo y agendando reuniones para que visite las colonias donde cada uno de ellos vive.