⁃ Se reforzará la atención a las mujeres, adultos mayores, la niñez , campo y agricultura.

⁃ Con la unión de voluntades vamos por el desarrollo y progreso del Municipio

Tuzantla, Michoacán, 04 de Mayo de 2021.- Durante una intensa gira de trabajo que realizó en El Fresno y El Pantano, la candidata a Presidenta Municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, se comprometió a acercar más los servicios de salud en cada comunidad del municipio.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), visitó El Fresno, en donde explicó que con el espíritu de servicio, la energía, la experiencia y la unión de fuerzas de otros partidos políticos Tuzantla seguirá en el desarrollo y el progreso.

“Esta unión de PRI, PAN y PRD, que se está haciendo en todo el país y en Michoacán, con el candidato a gobernador, Carlos Herrera Tello, no es para estar en contra de alguien o de otro partido, es a favor de México, es para que regresen más beneficios y programas a todos nosotros”, expresó.

Jazmín Arroyo dijo que durante su gobierno se reforzará la atención a las mujeres, adultos mayores, la niñez, así como al campo y la ganadería, como el programa de molinos, granjas de traspatio, apoyos económicos para proyectos productivos, despensas, actividades culturales, recreativas y deportivas.

Luego en la comunidad de El Pantano, la candidata del PRI, PAN y PRD, estableció el compromiso de acercar más los servicios de salud en cada comunidad de Tuzantla.

“Ustedes saben que en cada Casa de salud hemos entregado un kit de primeros auxilios, pero ahora lo distribuiremos en todas las comunidades aunque no tengan casa de salud, y lo ampliaremos con un maumanometro para medir la presión y la glucosa, suero antialacrán, ibuprofeno, y más medicamentos básicos, además de que vamos a formar los Comités de la Salud”, destacó.

Para lograr todo esto y darle continuidad a lo que ya hemos venido haciendo necesito del apoyo de todos ustedes, “por eso les pido que no nos dejen solos, que el 6 de junio salgan a votar por este proyecto”, agregó.