– Michoacán tiene oportunidad de un rumbo diferente.

Por: Redacción.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- El Arq. Sergio Solís Suárez, candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la Diputación Local por el XII Distrito Electoral Local de Hidalgo, Michoacán, realizó este día el cierre de campaña, en las instalaciones del Deportivo Madero de esta ciudad, en donde también estuvieron presentes realizando lo mismo los candidatos Yaya Quiroz y Edgar González, a la Diputación Federal y Presidencia Municipal, respectivamente.
En su intervención el aspirante a Diputado Local, agradeció la presencia de los asistentes, en donde concluye la campaña, de quienes estuvieron en el presídium, así como a los demás candidatos e invitados especiales que se suman al proyecto del verde, “cada pueblo tiene el gobierno que merece, realmente tenemos los gobiernos que merecemos, creo que no, Michoacán no aguanta más la pobreza, por falta de apoyo e interés del gobierno”.
Agregó que Michoacán pasa por una situación muy difícil, “por eso creo que el gobierno del estado es el que ha fallado, para que los michoacanos tengamos una mejor condición de vida, no hay una orientación de las políticas públicas por eso hemos estado estancados, no hemos crecido en los últimos 20 años, es por ello, que me da gusto que este 6 de junio podamos tener esa oportunidad de cambiar el rumbo de Michoacán”.
Indicó, “Son cuatro municipios los que conforman el XII Distrito de Hidalgo, como son Irimbo, Queréndaro, Zinapecuaro e Hidalgo, municipios que recorri, conocí sus necesidades platicando con sus habitantes, que dieron a conocer lo que los aqueja, en especial la falta de apoyo del gobierno federal, a través de programas que eliminó, mismos que beneficiaban a los productores del campo. Quiero ser un buen representante de ustedes, que estemos cercanos y que analicemos lo que se puede hacer”.
Finalmente dijo que un legislador no maneja recurso, no hace obra pública pero si gestiona apoyos, busca y propone leyes que beneficien a la población, en especial situaciones que reactiven la economía y que se comercialice, por ello, pido su apoyo con su voto este 6 de junio en la urna para que nos dé la oportunidad de gobernar y en mi caso de representarlos en el Congreso de Michoacán”.