– Para Diputado Federal por el 06 Distrito de Hidalgo.

-Estuvo Hipólito Mora, candidato a gobernador por el PES.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 5 de abril de 2021.- El Dr. Sergio Estefano García Carmona, originario de esta ciudad, en evento bajo las medidas sanitarias inició su campaña electoral como candidato a Diputado Federal por el 06 Distrito de Hidalgo, por el Partido Encuentro Solidario, quien dijo será un legislador que estará al pendiente de los municipios que representará en el Congreso de la Unión.
García Carmona, aspirante a legislador federal, agradeció la confianza que se tiene en su persona para llegar a la Cámara de Diputados, “No voy a prometer lo que no tengo, si mañana llegamos con su apoyo al Congreso de la Unión, desde ahí iniciaran los trabajos para mejorar la vida de todos los ciudadanos del Distrito, quiero ser la voz que comunicará sus necesidades, lucharé por sus derechos”.
Refrendo su compromiso para serla vía, el enlace de los ciudadanos en San Lázaro, “quiero ser el encargado de gestionar los recursos de nivel federal, y así distribuirlos en los 10 municipios de mi distrito 06, para beneficiar en aspectos como: salud, educación, seguridad, medio ambiente, entre otras cosas que hay por hacer, soy candidato ciudadano comprometido en mejorar calidad de vida”.
Finalmente dijo que en el tendrán a alguien cercano, “Al llegar a la Cámara de Diputados tendré casa de enlace en cada uno de los municipios del distrito, para atender sus necesidades, pasara así lograr que las cosas caminen y fluyan, recorreré todas las comunidades y tenencias de los 10 municipios del Distrito Electoral de Hidalgo, es momento de involucrarnos desde el presente para mejorar el futuro de los mexicanos”.
Hipólito Mora Chávez, candidato a gobernador por el PES, el ex líder de autodefensas en la Ruana indicó que busca la gubernatura para apoyar y buscar el beneficio de los michoacanos, empezando por el campo, después buscar la generación de empleos, porque de esta manera se tendría un desarrollo y cambio de vida en las personas, y que él no cambiaría su forma de ser, pensar y hasta de vestir, al llegar a ser el Gobernador del Estado.
Finalmente el Ing. Eder de Jesús López García Dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario, en su intervención, dijo que en lugar de votar por candidatos que prometen, porque no se le da oportunidad a gente nueva, gente que sin prometer cumple y trabaja, “votemos diferente, en el PES tenemos perfiles que saben hacer bien las cosas, ahora si estuvieran en el poder que no podrán hacer a favor del pueblo”.