Por: EL CLARIN

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 16 de abril de 2024. “Seremos un gobierno incluyente, cercano a la gente, sensible, lleno de amor y cariño al ser humano; no insensible ante las necesidades de los ciudadanos, ya es tiempo de que a Zitácuaro y a su gente le vaya bien”, esto lo mencionó Rosy Salinas, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México” al reunirse con vecinos de la colonia Benito Juárez.

En este segundo día de campaña y después de desahogar algunas reuniones por la mañana, Rosy Salinas, acompañada por algunos integrantes de su planilla, escuchó con atención los planteamientos de los vecinos de la colonia Benito Juárez, en la cual la candidata vivió algunos años de su vida.

Peticiones como mayor seguridad, espacios de esparcimiento para que las mujeres puedan realizar actividades físicas y donde las y los niños puedan jugar, solucionar el mal servicio que tienen del agua potable, mejorar el servicio de recolección de basura entre otras fueron los temas que le pidieron a Rosy Salinas los vecinos del lugar.

En su mensaje, la candidata del PRD-PRI-PAN manifestó que con la suma de todos se le puede empezar a dar orden a la administración municipal “quiero que busquemos para Zitácuaro su progreso, porque nuestro municipio y su gente ya lo merece. Hagamos entre todos que nuestro Gobierno sea incluyente, sensible y de amor al prójimo. Busquemos soluciones que sean de beneficio para todas y todos”.

Tenemos que cambiar las cosas en Zitácuaro –señaló la candidata- por justicia, respeto y valor nos lo merecemos; hemos luchado y trabajado por llegar a este momento, les aseguro que nos irá bien. Así que ánimo, fuerte, sin miedo y con responsabilidad, este 2 de junio vamos a votar para construir ese frente que necesita nuestro municipio con corazón, con reto sin miedo, vamos al frente”.