Redacción

Tuxpan, Michoacán 11 de mayo de 2021.- Para un  gobierno incluyente y cercano, no existen comunidades alejadas, por eso ratifico mi compromiso de que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, no habrá comunidades a donde no se sienta la mano de un gobierno de proximidad, con servicios públicos de calidad, así lo expresó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia“, MORENA-PT,  a la presidencia municipal de Tuxpan, Doctor Domingo, durante su visita por las comunidades de La Soledad y La Mariel.

A su llegada a estas comunidades, donde fue recibido por cientos de habitantes, hizó énfasis en que su prinicipal carta de presentación es su cercanía que siempre le ha caracterizado, por eso enfatizó que en la próxima administración seguirá manteniendo ese compromiso con la población.

Aquí escuchó las demandas de las personas, a quienes les manifestó que será un gestor incansable para  lograr un desarrollo social en estas comunidades y puedan mejorar la calidad de vida de sus familias.

“Voy a encabezar un gobierno que será cercano y aliado a la ciudadanía, la meta de mi gobierno será  para que los tuxpenses sientan siempre el respaldo de un gobierno que quiere verlos con más y mejores condiciones de vida“.

“Me interesa llegar a cada lugar, a cada hogar, porque es allí donde se encuentra la necesidad real, la problemática real,  y me comprometó a escuchar a cada ciudadano, madres que salen a trabajar y luchar por un mejor mañana para sus hijos, a los jóvenes, a los ganaderos, a los campesinos, agricultores, a todos ellos les digo que no están  solos, estoy con ustedes, y voy a ir a cada lugar, y a cada espacio en donde se encuentren y juntos construir un mejor Tuxpan.

Finalmente, el Doctor Domingo recordó a los habitantes que los programas de apoyo a los jóvenes, mujeres, niños y familias en general serán posibles solo con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, por lo que es importante apoyar a esta coalición.