Por: Redacción

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de mayo de 2021.- “Este día, deseo felicitar a las mujeres que son madres, ya que ser madre es una ardua labor, pero de gran satisfacción al contribuir a tener una mejor sociedad, al formar hijos en valores, quienes son su fortaleza y razón de ser”, así lo externó en entrevista con este medio Paola Reséndiz Orrego.
La candidata a la Diputación Local, del Equipo por México, por Michoacán, conformado por los partidos PAN, PRI y PRD, quien felicitó a las madres del 12 Distrito Electoral de Hidalgo, en su día tan especial, “reconocemos su labor dentro de la familia, más de quienes cumplen una doble función en su hogar (padre y madre), en mi tendrán una amiga diputada que trabajará por ellas”.
Agregó que es tiempo de redoblar esfuerzo hacer una campaña más cercana a la gente, “es algo que la gente venía pidiendo, que el candidato o candidata este más cercano con la gente, porque de frente a frente le pueden plantear sus necesidades, y en un mitin multitudinario como se hacía antes no se podía, los ciudadanos ahora agradecen la visita casa por casa, encuentros en la calle”.
Destacó que ahora, en la charla les plantean sus problemas y le preguntan cómo los podría solucionar desde el congreso, “yo les respondo que antes pido su apoyo para el 6 de junio con su voto para obtener la victoria y ya desde el congreso del Estado, trabajaré en adecuar y legislar leyes, en especial aquellas que tengan que ver con el bienestar de las mujeres, para protegerlas”.
Finalmente dijo que al pedir que voten por Paola, es porque ahora las diputaciones tienen un papel importante debido a la situación que vivimos en el país, “desde el congreso tendremos que ver por las mujeres, los jóvenes. Es tiempo de que la mujer participe en la política, Paola es una mujer entregada que lucha día a día, y desea dar solución a la problemática, de las familias de Michoacán”.