Seguir en la ruta del respeto y divulgación de los derechos humanos, es menester para el #GobiernoDeSoluciones: Toño Ixtláhuac

0
95

– Gobierno de Zitácuaro y CEDH Michoacán firman convenio de colaboración.

Zitácuaro, Mich., a 4 de agosto del 2022.- Con la finalidad de coordinar acciones para la promoción, enseñanza y aplicación de una cultura de respeto a la dignidad humana, el gobierno de Toño Ixtláhuac y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), signaron un Convenio de Colaboración.

Esta coordinación interinstitucional forma parte de las acciones establecidas en la agenda municipal, señaló el presidente de Zitácuaro. Reiteró que el orden, la ética y los principios son parte de los ejes rectores que constituyen el plan de desarrollo del actual Ayuntamiento.

A través del convenio se establece una coordinación institucional, en materia de enseñanza, promoción y divulgación de los derechos humanos en el municipio, así como seguir impulsando un Ayuntamiento apegado a las garantías individuales.

El edil agradeció la presencia del titular de la CEDH, Marco Antonio Tinoco Álvarez, quien firmó el documento mencionado, en representación de esta institución.