Por: Redacción
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de mayo de 2021.- En Morenos de Corazón, seguimos con el compromiso y apoyo incondicional para el candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, hoy nos tocó dentro de la estrategia trazada, visitar el municipio de Senguio y su tenencia de Tupataro.
Lo anterior lo dio a conocer a este diario J.C. Charly, un referente y fundador de Morena en la Región Oriente, quien dijo, “No puedo dejar de mencionar las muestras de cariño para mi persona, no tengo como agradecerles. Sin duda alguna, ciudadanos comprometidos con el obradorismo que siguen confiando en el proyecto de gobierno”.
Agregó que en la promoción del candidato no fue la excepción, manifestando su apoyo en las urnas este próximo 6 de junio, para que en Michoacán haya una nueva forma de gobernar, el estado está pintándose de guinda, “Vamos a ganar, la gente ya lo decidió y Morenos de Corazón Oriente, salimos todos los días a hacer lo que sabemos hacer, no somos improvisados sabemos cómo se hace”.
Finalmente dijo, “Morenos de Corazón con los tenis bien puestos, caminamos todo el estado. Somos un comité que estamos comprometidos con el proyecto a la gubernatura; Morenos de Corazón Oriente somos la marca de la marca, con representación en cada municipio del distrito federal electoral 06; recorreremos cada rincón del mismo para que el proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla se haga realidad y sea gobernador de Michoacán un fundador”.