Morelia, Michoacán; a 04 de mayo de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar brinda apoyo con trabajos de balizamiento en cruces peatonales en Av. Ventura Puente esquina con Av. Camelinas y los accesos a CECONEXPO, así como en los cruces peatonales de Av. Ventura Puente y calle Iretiticateme.

El balizamiento en estos puntos se realiza para ofrecer mayor seguridad a las y los morelianos durante las actividades y presentaciones artísticas para toda la familia, que se llevarán a cabo en el marco del Festival Michoacán de Origen.

Los trabajos se refieren a la pintura de flechas direccionales, triángulos de prioridad ciclista y cajón de espera ciclista y para discapacitados, en todos los lugares antes mencionados.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal hace sinergia para que los eventos se desarrollen en completa calma y sin contratiempos, además para salvaguardar el bienestar de todas y todos los usuarios garantizando una mayor seguridad antes, durante y después del magno evento.