Ciudad Hidalgo, Mich., 19 de agosto de 2022.- Muy productiva fue la reunión ordinaria del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, pues se lograron grandes acuerdos en los que los beneficiarios directos son los estudiantes de las diferentes ingenierías.

Esta reunión fue dirigida por el Dr. Carlos Daniel Altamirano Bautista, presidente del consejo de vinculación, y presidida por el Dr. en D. Jaime Pérez Torres, director general del Tecnológico de Ciudad Hidalgo.

Como parte de la orden del día, el subdirector académico, José Edward Hinojosa Flores, realizó una presentación referente al programa de Educación Dual, mientras que el jefe de división de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Oscar Delgado habló sobre el próximo Hackathon, evento que está planeado realizar para el mes de octubre, esta competencia de conocimiento, tiene como objetivo el encuentro de estudiantes de la carrera de sistemas y tecnologías de la información con la finalidad de crear nuevo hardware o software de forma colaborativa, en razón de alguna necesidad de las empresas

Un total de 20 empresas de la región estuvieron presentes en esta reunión que fue el escenario perfecto para exponer necesidades del instituto, y grata fue la respuesta pues los empresarios se comprometieron a apoyar decididamente al tecnológico.