SE REALIZARÁ CONCURSO GASTRONÓMICO EN OCAMPO; TAYDE GONZÁLEZ ARIAS, SERÁ JURADO

0
82

– ATOLE Y MOLE, SERÁN DEGUSTADOS EN LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SAN CRISTÓBAL.

Ocampo Mich. a 19 de noviembre de 2020.- Con el propósito de enaltecer la calidad de la gastronomía de la región, en especialmente la de las comunidades indígenas como lo es San Cristóbal en el Municipio de Ocampo, se llevará a cabo el primero concurso de atole y mole organizado por la asociación civil “Por amor a Ocampo”, en el que estará participando como jurado el Maestro Tayde González Arias.

La Asociación fundada por la C. Luisa Ana Martínez Tello, que sin fines de lucro ha venido trabajando en beneficio de los Ocampenses, en esta ocasión organiza por primera ocasión este evento en el que se premiara en efectivo a los primero lugares de la siguiente manera:

Atole primer lugar $2.000.00 M.N., segundo lugar, $1.500.00 M.N. y tercer lugar $1.000.00 M.N.

Mole primer lugar $ 3.000. 00 M.N. segundo lugar $ 2.500 M.N. y tercer lugar $2.000.00 M.N

La convocatoria está dirigida a toda la población de la comunidad de San Cristóbal, y se ha invitado al maestro Tayde González Arias una vez que ha dirigido la cultura en el oriente del estado, en el municipio de Zitácuaro y ha figurado en múltiples concursos como jurado con una visión ética y profesionalismo.

El evento iniciará a las 3:30 de la tarde de este domingo 22 de noviembre y se realizará en honor a Santa Cecilia patrona de los músicos.