– La buena política también se lee; Tayde González Arias.

H. Zitácuaro Mich. a 13 de noviembre de 2020.- Con el propósito de apoyar a los escritores de la región oriente del Estado de Michoacán, la biblioteca virtual de Zitacuaro desarrallora la presentación del ensayo titulado «La política y el poder para el bien social» el próximo miércoles 25 de noviembre en punto de las 11:00 de la mañana, la actividad será transmitido por la página oficial de la biblioteca virtual de Zitácuaro cuyo titular es el maestro Tayde González Arias quien afirma que este tipo de obras vienen a contribuir a la vida democrática del país una vez que en el Estado de Michoacán se estar desarrollando en el próximo año la contienda electora.

González Arias comentó para éste medio que cuando hablamos de política y poder para el bien social nos referimos a las mejores prácticas de una vida democrática de una nación como la mexicana, es por ello que por una sociedad digna, justa y humana que es el lema de este ensayo del autor jugapence Mario Munguia.

En el evento estarán participando también en los comentarios Jacqueline Sellan Bodín y el propio Mtro. Tayde González Arias, ello con el propósito de dar continuidad a la serie de actividades que en materia literaria y de promoción artística y cultural que desempeña esta área del gobierno municipal.