El Club Rotario Morelia de la mano con la Fundación Proyecto Acceso al Mundo inauguraron centro de rehabilitación de sillas de ruedas en Tarímbaro, Michoacán con la finalidad de dar una mejor forma de vida y movilidad a personas discapacitadas que así lo requieran.

Este espacio facilitado por el Gobierno Municipal de Tarímbaro y que esta ubicado en la carretera Morelia-Salamanca da continuidad al trabajo que durante años a realizado el Club Rotario Morelia mediante actividades como el Torneo de Golf apoyado por importante número de empresarios michoacanos y iniciativa pública. Esta importante labor a alcanzado la cifra de 600 sillas de ruedas para beneficio de la gente mas necesitada.

En el Centro «Caminemos Juntos» se podrán armar y rehabilitar sillas de ruedas y se convierte en el primer espacio en su tipo en la entidad.

El acto inaugural estuvo a cargo del Presidente de los Rotarios, Francisco Luna así como el Secretario Ejecutivo José Antonio Maldonado y el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González .

Cabe destacar que el activista social y destacado deportista discapacitado Daniel Márquez forma parte de esta labor y dió a conocer su agradecimiento y consideración al Club Rotario para voltear a ver a este grupo tan importante de la sociedad.