Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de marzo de 2021.- Se espera que a mediados de la próxima semana se concluyan los trabajos al 100% de la rehabilitación del Circuito Sur con la obra “Riego de sello, señalética y balizamiento”, para que los automovilistas puedan transitar dicha rúa con mayor seguridad, un compromiso cumplido de esta administración, lo anterior lo informó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín.

Manifestó que luego de los trabajos de riego de sello que terminaron la semana pasada, a la fecha y de acuerdo al reporte de la Dirección de Obras Públicas, se están realizando los trabajos de barrido de material tipo sello excedente que quedo sobre la superficie del asfalto, además de la aplicación de pintura para tráfico color blanco y amarillo para balizamiento o línea que delimita los carriles.

Al momento se habla del 90% de los trabajos de esta última etapa de la obra, por lo que la semana próxima se tiene programado concluir al 100%, solo resta, la aplicación de pintura en los cruces peatonales y flechas que indiquen sentido de tránsito, colocación de violetas bidireccionales y boyas metálicas en el área de la glorieta.

Por tal motivo, agradeció su comprensión y apoyo de los ciudadanos, por las molestias que se ocasionan por este tipo de obra, teniendo el único objetivo de mejorar las vialidades de nuestro municipio.

Cabe destacar que el material (sello) es procesado en la planta de asfalto del propio ayuntamiento, lo cual permite reducir los costos y el tiempo de traslado a la zona donde se realizando la obra.

Finalmente, manifestó que continuará trabajando en lo que resta de su administración, realizando obras de beneficio social, con el único objetivo de buscar el desarrollo de nuestro municipio.

Anunció que en la próxima semana también arrancará con el reencarpetamiento de la Avenida Morelos en el tramo del semáforo que se encuentra al poniente de la ciudad (gasolinera las fuentes) hasta frente de la terminal de autobuses y así poco a poco ir cubriendo toda la avenida principal, para mejorar la imagen de nuestra ciudad.