H. Zitácuaro, Michoacán a 10 de Mayo del 2021.- El día de hoy, Lupita Salgado realizó una intensa gira por esta zona que ha sido olvidada por muchas administraciones y estableció diversos compromisos con los habitantes de la región.

Ante ellos expuso su interés por apoyar al Presidente Municipal que quede en turno para que pueda acceder a una mayor cantidad de recursos que permitan obras de infraestructura en éstas localidades que sufren por la carestía de servicios y vías de comunicación.

Ante vecinos de Timbineo de los Contreras, expuso parte de su catálogo de propuestas legislativas que llevará a cabo cuando acceda al Congreso del Estado de Michoacán y los habitantes le hicieron notar la preocupación que más les aqueja por el fuerte foco de infección que representan el tiradero de basura a cielo abierto.

En ese sentido, Guadalupe Salgado dijo que el Partido Redes Sociales Progresistas busca la formación de una nueva generación de políticos interesados por la sustentabilidad del medio ambiente y refirió que en caso de acceder al escaño estatal, buscará encontrar nuevas rutas para atender esta problemática que afecta a niños, mujeres y ancianos de esta localidad.

Al recorrer la localidad conocida como Las Majadas pudo felicitar a muchas madres de familia hoy en su día y reconoció el esfuerzo que realizan diario para sacar adelante a sus familias. Es por ello que dijo que uno de los temas principales que buscar a abordar en la máxima Tribuna del estado será la generación de apoyos para este sector que muchos han olvidado

Lupita Salgado Salazar ha expresado en diversas ocasiones que es una persona que llega a esta candidatura con ningún compromiso: «mi único compromiso es con la sociedad, pues debemos generar beneficios que impacten en sus vidas diarias», finalizó.