Por: Redacción.

Cd. Hidalgo, Michoacán, a 21 de abril del 2021.- “Por más de 15 años los habitantes de San Bartolo han solicitado a gobiernos anteriores la construcción de un mercado, sin recibir ninguna respuesta ni apoyo, pero eso va a cambiar porque “si ganamos, nosotros sí les construiremos un mercado moderno, seguro y sostenible.

A esto se comprometió Tony Martínez, candidato por el PRI-PRD a presidente municipal de Hidalgoen su visita a San Bartolo Cuitareo, en compañía de la candidata a síndica Alma Bravo, y de los candidatos a regidores Fabiola Birruete y Diego Camacho.

El candidato de la coalición PRIPRD compartió que su equipo de trabajo está en la mejor disposición para ayudar a la construcción de un mercado que contribuya a fortalecer los lazos de convivencia y a levantar la economía, sobre todo después de la crisis global que ha dejado la pandemia.

También indicó que tiene propuestas que ayudar a mejorar la cobertura en salud y habrá programas que beneficiarán a las mujeres. Sus ejes de trabajo también incluyen el fortalecimiento de acciones que mejorarán la seguridad, el deporte y culturaRecalcó que la planilla de trabajo es joven, con un nivel de preparación muy alto, que gobernará con respeto, solidaridad y democracia.

Los vecinos de la comunidad reiteraron su total apoyo, ya que tienen la garantía de la experiencia del candidato Tony Martínez como diputado local, alcalde y diputado federal.

 

2