El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, dijo que durante su gestión trabajará para sacar a Mata de Pinos del olvido en que se encuentra.

Durante una reunión que sostuvo con los habitantes de la comunidad, el aspirante a la alcaldía recordó que sus orígenes están en esta localidad y se comprometió a dotar de los servicios básicos a la población, que por años ha sido marginada.

“A Mata de Pinos se le ha olvidado y ha llegado la hora en que trabajemos para ofrecerle agua potable, drenaje, electrificación, un eficiente servicio de recolección de basura y seguridad”, afirmó.

Tony Martínez destacó las bondades de esta comunidad y las oportunidades que ofrece a partir de las bellezas naturales que posee y que no han sido explotadas de manera sustentable.

Más tarde, en Chaparro, en otro mitin de campaña, el candidato a la alcaldía anunció que los programas sociales que ofrece su oferta política contemplan apoyos prioritarios a las mujeres, porque son el pilar de la familia y quienes han soportado la presión que ha generado la pandemia.

“Las mujeres han sido quienes han sorteado la pandemia y a ellas apoyaremos con programas de carácter social a fin de recuperar lo que se perdió en esta crisis”, sostuvo Tony Martínez.

El candidato hizo referencia a la encuesta que lo coloca al frente de las preferencias electorales y pidió a sus seguidores no dejar de ir a votar el 6 de junio para hacer realidad los compromisos adquiridos en campaña.